<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

findE caSi iRreaL (iDeaL?)

fin de semana de muchas sorpresas
primero lo de anoche
(no lo cuento porque lo q me paso es tan lindo
q me lo guardo para mi solita)
y despues una llamada inesperada hace unas horas
era fran diciendome
"venite yaaa a captain blue
daffunchio me regalo una entrada"
y en dos minutos me puse las zapatillas y me tome un taxi
lastima q al empezar el recital a mi amigo le roban la camara
y lo q mas duele son los recuerdos q tenia en ella
los videos, las fotos de la prueba de sonido
pero es asi, lo vivido no se lo quita nadie
me harta q este lleno de GILES por no llamarlo de otra manera
q no dejan q la gente disfrute
de algo tan lindo como la musica de las pelotas
sin embargo nos quedamos, pogueamos, cantamos, saltamos

gracias x pensar en mi para darme esa entrada fran!

y ahi va un bello tema
q tuve el gusto de escuchar hace un rato en vivo...

mas que un deseo
perfuma la noche
no hace falta decir por qué fue
busco tus ojos

si estoy nublado
harto de mirar la realidad llegar
el mar se mueve en el fondo

no paramos de reir
si quiero abrazarte

hoy no tengo nada
hasta donde puedo llegar, no sé
el mar se mueve en el fondo

no paramos de reir
no paramos de reir
te encontrare donde pueda

me llevaras hasta el cielo
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 18 may 2008, 08:14:00, Blogger Emita said...

Eeeyyy!!! no vale dejar a tu publico con la intriga!!!....jajajaja (no mentira, es un chiste, esos "secretos" propios son los mejores, porque cuando recordas te brillan los ojos y se nota en la cara una terrible picardia).

Que bueno y lindo es que se acuerden de uno. Me alegra mucho leer que la pasaste tan bien a pesar del GIL ese que se afano la cámara de tu amigo.

Espero que tus días sigan así llenos de emociones!!

Besote!    



» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter