<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

cerre la puerta
y fue como dejar atras muchas cosas
dejar momentos recuerdos
cerre la puerta
pero antes mire
estaba todo vacio no kedo nada
revise por las dudas
cerre la puerta
puse llave
y fue como cerrar una etapa
3 años de mi vida dejados ahi
rescato cosas
personas alegrias silencios
las tristezas no, ellas se kedaron llenando el vacio
cerre la puerta
y puse fin a algo q no keria
pero hay veces q las cosas se terminan y uno no puede decidir
no te dejan alternativa
yo sabia q venia el final
desde hace rato pero no lo queria ver como siempre me niego a ver las cosas q me hacen mal
las oculto, las tapo para q parezca q no existen
pero siguen estando alli y cuando salen a la luz
me doy cuenta de q son dolorosas
pero no tanto como para hacerme caer (del todo)
cerre la puerta
empiezo de nuevo
espero poder...mire alrededor y seguia todo vacio
mi alma y mi departamento estaban vacios
entonces como empiezo de nuevo? q es empezar de nuevo?
elegir otro camino, cambiar de actitud, dejar de una buena vez
de hacer cosas q no me hacen bien a futuro
por mas q las disfrute en el momento
q es empezar de nuevo?
no mirar atras olvidar callar y seguir
no se todavia no encontre la respuesta
pero por lo menos cerre esa puerta
no me quedo otra solucion mas q cerrarla de una buena vez
para no seguir sangrando
y porque no me dejaron alternativa mas q irme de ahi...

otro dia les cuento de mis vacaciones, el domingo fue fatal para mi por dos motivos : me mude y cerre algo q yo creia q estaba por comenzar despues de tanto tiempo (el instinto me engaño una vez mas) los mismos se entremezclan en la anterior seguidilla de palabras y necesitaba plasmarlo de alguna forma, q mejor q escribiendo...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 28 ene 2008, 01:27:00, Blogger Emita said...

Y a veces cuesta reconoceer que cerrar una etapa es lo mejor para uno.
Puede que no sea lo que queremos, pero tenemos que hacerlo para poder crecer, para poder avanzar, para poder encontrar...



Besoooo!!!    



At 28 ene 2008, 03:17:00, Blogger Llanura Pampeana said...

Seguro vendrán mejores cosas.

Saludos!




Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.    



At 1 feb 2008, 12:43:00, Blogger chechu said...

seguramente se aprende de todo se aprende auqnue cueste tiempo darnos cuenta...si vacaciones necesita mi cabeza de tanto pensar...pero creo q los libros van a ser mis vacaciones de tooodooo lo demas ya me toca empezar a estudiar...saludos y gracias por pasar ahi toy leyendo sus andanzas...    



At 5 feb 2008, 04:57:00, Blogger Llanura Pampeana said...

Hace rato que no se te lee... lejos de internet o introspeccion?

Saludos!


No quiero ser redundante, pero sos bienvenida a recorrer la llanura.    



At 5 feb 2008, 11:49:00, Blogger chechu said...

lejos de internet y un poco de introspeccion tambien...acomodandome en cordoba...ya volvere...siempre son bienvenidas sus invitaciones!ja

saludoos!    



At 6 feb 2008, 01:12:00, Anonymous Anónimo said...

En todo final hay un principio, creo yo. Yo no doy consejos pero no conviene olvidar, es mejor revisar. Y luego, decidirse.

Volver a empezar suena a repetirse.
¿No será mejor empezar de una vez?    



At 17 feb 2008, 09:55:00, Blogger chechu said...

si creo q si...estoy tratando de empezar por fin y creo q lo q me paso es mejor dejarlo atras no se si revisarlo tanto porque me hace mal...gracias por pasar
ahi paso por el tuyo a ver q hay saludos!!!    



At 12 mar 2008, 01:26:00, Blogger Llanura Pampeana said...

Aún acomodandose en Cba? Espero andes bien.

Saludos!


Buena música suena en la llanura. Y una bella letra se deja leer. Si se anima pase, lea y escuche.    



» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter