<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

HaPpY?bIrThDaY tO mE

tuve un cumpleaños un tanto raro
(el miercoles pasado cumpli 22 si el locoo)
las cosas no salieron como las habia planeado
como es de costumbre en mi...planeo, pienso, imagino
pero nunca las cosas salen como en mi loca imaginacion...
a pesar de eso,
hubo mucha gente en casa
bastante alcohol y sí era mi cumple,
no podia permitirme tambien ese dia estar mal
...nos alcoholizamos un poco
(q no es q me parezca necesario para pasarla bien
...pero de vez en cuando no viene mal)
y me fui a escuchar rock and roll...
al otro dia tal vez una mezcla
de la resaca de la noche y de todo lo q me venia pasando
tuve como una opresion en el pecho q me duro
como hasta las 7 de la tarde...
era un dolor q venia de mas alla...no era un dolor fisico,
era mas q eso
...un bache en el alma quizas...
me fui del depto queria irme de ahi
me fui a saludar a un amigo,
primero me puse nerviosa
porque como nunca habia ido a su casa no encontraba la calle
por lo q estaba perdida en un barrio q no conocia
y ya era tarde de noche
pero finalmente llegue y ay q bien me hizo
y eso q el ni se inmuto porque no le conte ni de mi dolor,
ni de mis planes frustrados ni nada de eso
pero me cambio el humor
solo eso
y ya volviendo otra vez al depto, me senti mas aliviada
q bueno es encontrar la forma de sentirse mejor uno mismo
y de intentar hacer sentir bien al otro
q bueno q una vez tome una decision acertada

y si quizas el dolor como siempre pase
y me doy cuenta q en realidad no es q me guste estar mal
y q simplemente hay veces q tengo el poder
de hacer cosas para sentirme mejor...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 13 nov 2007, 12:51:00, Blogger Luks said...

Primero, feliz cumpleaños atrasado! (re trucho lo mio, pero por educacion tengo que decirlo :P)
Segundo, me senti muy identificado con lo que decis, ese dolor del mas alla... que mierda por dios. Y es que a veces cuando uno ya no sabe que hacer, es como si todo se apagara. Pero bueno, otras veces pasa como te paso a vos, y uno toma una decision simple pero acertada, que logra cambiarnos el dia y hacernos olvidar un poco de todo lo malo.
Saludos!    



At 13 nov 2007, 03:44:00, Blogger Mala Junta Tango Club said...

Bueno, más allá de todo lo otro, ¡feliz cumpleaños!

Pase y firmé.

Saludos!    



At 15 nov 2007, 10:55:00, Blogger chechu said...

si se trata de eso olvidarse de lo malo y no martirizarse...

gracias por pasar y dejarme saludooos!!!
besos para uds!    



» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter