<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

no more tears

ya no se puede decir nada más
es hora de despertar
es muy profundo el sueño que lo atrapa
es algo que a su voluntad escapa
no mira el cielo
todo lo dejó en la nada
fue complice de sus miserias

que la echaron de su cama
y es tan difícil
que pase algo y llegar a mañana
como matar esa mirada

como ocultar promesas vanas
con solo un par de cosas claras
como soñó una vez
entregarle cuerpo y alma
ser el vuelo de sus alas
y es tan difícil
y es tan difícil
y era su pasado nomas!
y uno con eso no puede hacer nada
porque no llegue ni a ser parte de su presente
pero no lo juzgo
ni tampoco me siento mal
sera mi nueva forma de ver las cosas
lo entiendo totalmente
tampoco queria q se quedara si yo no le hacia bien
lo unico q JAMAS voy a superar
es el dolor q me causa sentirme rechazada
pero bueno q mas da?
nadie se siente bien cuando lo rechazan
asi q aca sigo
sintiendome bien a pesar de todo
...porque siempre hay una luz en otro lado...
y yo vislumbro algo en ese otro lado
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12 may 2008, 01:29:00, Blogger Emita said...

Ojala llegue pronto ese dia para mi...
Creo que mi dolor viene desde el mismo lado que el tuyo, pero no pq mi orgullo se haya visto afectado (no digo que el tuyo si) sino porque crei que era todo para él, el me hizo creer eso y después me dio vuelta todo...

Ojala y deseo con todo el corazón que la luz que se ve en ese otro lado siga creciendo más y más cada día...

Besos Ce!    



At 15 may 2008, 01:24:00, Blogger Agustín Moral said...

Amor, maldito panqueque, Drexler tan justo!, comparto algunas palabras y sentires con vos, todo pasa y calma!
escucha mucho Drexler es asi como un antibiotico en estos casos!
un saludote    



At 18 may 2008, 02:27:00, Blogger chechu said...

si emi siempre llega vas a ver...

drexler?nunca le preste atencion pero tendria q escucharlo

besos!!    



» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter