<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

tIeNeS eL dOn

no entiendo q es lo q pasa...sigo confundida entre recuerdos y gente...mi memoria se olvida de las cosas q me hicieron mal...pero cuando menos kiero las trae de vuelta...y ahi va...me hicieron mal otra vez...sí...me vuelven a lastimar...q es lo q me lastima? no c bien...toy confundida...sigo sin saber lo q kiero...sin poder pensar...sin entender, mi cabeza da vueltas, el sueño no aparece...ni el sueño p/dormir, ni el sueño q kiero c haga realidad...pero de a poco, ya va a aparecer...tiempo al tiempo...basta de tiempo...mejor vivo el presente


Kiero saber qué me pasa, te pregunto qué me pasa y no sabés qué contestarme,
xq claro, de seguro te mareé con mis idas y vueltas,
te cansé con mi cámara lenta
y aunq trato, nunca puedo apurar mi decisión.
En el preciso momento en q todo va cambiando para mí,en ese instante
te aseguro q alguna señal te di.
Pero no me escuchaste,tal vez sin intención de tu parte.
Puede ser un poco débil el sonido de mi voz.
Oh, una mañana te veré llegar y descubrire que yo solo ya no estoy mejor
y te pediré q me acompañes A donde? en verdad no se,
dime q si,
miénteme.
Podría ser q al final rompiste el cristal en mi.
Podría pasar q me hagas hablar
Yo creo q tienes el don de curar este mal.
Siento q debo encontrarte y sin embargo paso el tiempo yéndome hacia mi mismo,a mi centro que jamás encontrare. Yo kisiera tenerte
y tratarte de modo decente pero ves q
ya no puedo despegar de mi papel.
Deberé de tranquilizarme y jugar al juego q me prepones...
bajo la guardia, te recibo y me abrigo de tu piel.
El destino me ha dado corazones desequilibrados
Tu palabra me nivela y detiene mi caer.
Podría ser q al final rompiste el cristal en mi.
Abriste mi piel que estaba tan mal,
kebraste el silencio q me hizo alejar,kizás seas tu kien me hará regresar.
Intuyo q sabes la forma mejor,
Y tienes el DON que requiere curar este mal.

hasta y tanto nos volvamos a ver...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter