<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

CADA UNO VE LAS COSAS COMO LAS KIERE VER

ak estoy en el cyber sin saber q hacer aburrida un viernes x la noche...de pensar q mañana me tengo q levantar a estudiar naaa q aburrido...me mata esto de tener q juntar voluntad sola (xq vale no me acompaña todavia) p/sentarme adelante de los libros...en fin como no tengo nada productivo p/escribir les voy a dejar una historia q escribio hace mucho la checha ( no yo ) una ninia q escribe muy lindo y q me habia encantado, puede llamarse plagio, pero bueno ak en la red todo es posible y no creo q a ella le moleste:

Taba todo obscuro, no se q onda q pasaba... donde miraba, obscuro, obscuro, obscuro....raro como soi yo no me rei. Arriba el techo lo veia negro, la pared negra....el piso, la sabanas, el mueble...pero q ooonda se corto la luz?...weno debe ser Se escuchaban gotitas q caian... una i otra ves
Puta madre clima de mierda ta lloviendo i me toy muriendo de calor sho aka. Abro la ventana i sako un brazo, siempre q llueve hago eso tengo la mania de kerer mojarme con agua de lluvia. Despues de unos minutos, entro el brazo, cierro la ventana i mi manito taba seka... no estaba lloviendo.
No puede ser... wen abran dejado la canilla abierta q se yo! una cagada pero lo peor fue q me empezo a agarrar frio musho frio. Verano, treinta i piko grados de calor i pasa eso?... we me tare enferando. Me abrigue.
Voy a buskar a mi vieja a decirle q onda...tenia frio en verano... fiebre d porkeria... "son esos virus q andan dando vueltas" seguro me diria mi vieja. pero TA SORDA ESTA MUJER!! Tube un rato llamandola i nada no contestaba!...q mina pancha, we la voi a buskar a ella o alguien q me diga donde carajo esta el termometro.
Mi vieja no taba
Mi viejo tampoco
Ni mi mana
Ni mi ota mana
Ni mi ota mana
Ni nadie claro se van a pasear i no me llevan, si ya lo sabia me dejan siempre os fogos una ves mas q me hace...
Ja todo curo.. no habran pagado la luz no c frio? we tengo fiebre por culpa de mi vieja q abrio la ventana d noche toy sola se jueron todos las gotitas esas de la canilla...... la canilla?? pero si ta todo cerrado... me pa q me ta agarrando lokura señores.
No se cuando fue el momento q me sente en el ricón ese, pero me acuerdo q no cuchaban esas gotitas. Me pare i las volvi a escuchar. me sentaba..i no nada...
Fue raro tocarme la cara i ver q esas gotitas eran lagrimas. Claro q, cuando me sentaba no se escuchaban...caian sobre mi no sobre el piso.... pero, la obscurida, el frio, la soledad..........todo eso me remonto a una sola cosa.
Me di cuenta q cada uno ve las cosas como las kiere ver lo q era para mi un llovisna eran mis lagrimas, cuando no taban mis viejos.....la soledad, el sentimiento de abandono eso q uno siente con el famoso "nadie me kiere"...juaz.... el frio, la falta de calor del otro, la falta de compania en ese momento....la obscuridad..el sentimiento conjunto de.........
Cada uno lo ve de distintas formas, cada uno acepta o rechaza lo q le pasa i las cosas q siente i como yo casi siempre se lo calla cuando tiene q gritar...

hasta y tanto nos volvamos a ver...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter