<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

HERE WITH NOTHING IN MY MIND

absoluta falta de inspiración, y bueno algo necesitaba poner...tengo otro para la prox, ya lo pondre!

*mejor dia: el viernes! cuando empieza el finde y encima tengo clases cada 20 dias y a las 10.30 am recien!!!

* peor dia: domingo (hoy es muy domingo no chicos?) aburridos a no ser q nos juntemos en la casa de mache jaja

* la serie: the oc!!

* la banda: villanos

* el tema: crimenes perfectos, andres calamaro; boulevard of broken dreams,green day; alma en llamas, villanos ( imposible poner un solo tema y tengo mas pero sigo con la prox preg)* el disco: ritual, los piojos

* la frase: o sea mache, me entendes?

* grupo Musical odiado: la oreja de van goh

* un lugar: mi pieza en rafaela( aunq siempre sea un quilombo) mi depto ( q tambien esta siempre desordenado!)

* la pelicula: amores perros

* leccion aprendida: nunka supongas nada sobre algo, suele significar nada

* el canal: MTV

* el blog:uy tantos! pero me gusta como escriben las chicas de : www.mermeladaporlapavada.blogspot.com

* pagina web: www.villanosalpoder.com.ar

* la buena noticia: me siento superada!!(aunq en el fondo se q es solo una ilusion optica)

* la mala noticia: son las 3.30 de la mañana y tengo mucho q estudiar mañana!

* personaje odiado: gerardo sofovich

* cantidad de alcohol ingerido:cuando? el viernes o el sabado q paso?? no se...pero si se q mucho y de todo un poco!

* Bonus Track: si antes decia q el mundo es un pañuelo, ahora digo q es un grano de arena ( puede ser q hasta en cba encuentre a la novia, del cuñado del amante del padre del hijo q se conoce con la mina q cursa con el tio del padre del amante? )

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter