<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

LAS PRIMAS SEAN UNIDAS


Esta foto es de navidad, no me pregunten xq se me ocurrrió bajarla, será tal vez xq este finde tuve sobredosis de familia, pero a mis 2 primas no las ví asi q vi esta foto en la compu y dije fue, la bajo, xq cuando esté en cba no voy a poder poner fotos, ni boludeces xq no está instalado el hello en ninguna compu en los cybers...bueno hablando de la foto, estamos flo, agus y yo, brindando obvio, venimos de familia alcoholica jaja las veces q nos hemos encontrado sin cabeza ( igual acá faltan fran y seba, los 2 mas borrachos )...
y comentando del finde q pasó, hize bastante, estuve con mis amigas, con los puercos!, con mis viejos, salí a deep, tambien al boliche, visite abuelas, sobrina, tia...en fin, hasta perdi la llave del auto FUCK! y ni siquiera estaba en pedo!!!!!!! q maaaall sobria perdi la LLAVE DEL AUTO cada vez q lo pienso o lo digo me torturo, en fin, haganme caso, usen cartera en el caso de las mujeres o enganchesela en el pantalon en caso de los hombres...en conclusión, sacando este terrible episodio, mi finde deja un 75% de haberla pasado de 10...sólo q en el 25% restante entran el haber perdido la maldita llave ( basta ya de repetirlo ) y también el no haber visto a alguien...fue, ya está, seguro no le importó o quizá sí, pero nunca me lo va a decir (nunca va a entender q esto está dirijido a él, nunca ) me voy se me va el colectivo y mañana a las 7.30 tengo q estar en la facu...los saludo hasta la próxima q con tiempo agarre una máquina en un cyber y me inspire a escribir algo!

hasta y tanto nos volvamos a ver...
Posted by Hello
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter