<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

el Che y los Rolling Stones


Posted by Picasa
fotis de mi cumple con las chichis....aca va uno de los temas del karaoke de anoche...q lindo q cantamos no?

Contra una pared dejé pintados
nuestros nombres enlazados
salpicados con el aerosol
junto a una leyenda que decía
escapemos de esta vida
viva el Che y los Rolling Stones
Y me alejé de ti

suerte que te perdí
Fuimos como una tribu de salvajes

defendiendo con coraje
lo que dicta el corazón
recuerdo bien la tarde en el pasillo
que sacamos un cuchillo
y probamos el dolor
Y me alejé de tisuerte que te perdí
Fuiste tan dulce nena

pero a la vez perversa
siempre me hablabas de morir
y te seguí los pasos
hasta que tu locura me comenzaba a destruir
Fuimos a una iglesia en madrugada

estabas tan desesperada
creo q querías cambiar
y como nadie vino a abrir la puerta
te diste media vuelta diciendo
Dios aquí no está

Y me alejé de ti

suerte que te perdí
Fuiste tan dulce nena

pero a la vez perversa
siempre me hablabas de morir
y te seguí los pasos
hasta que tu locura me comenzaba a destruir
Fuiste tan dulce nena

pero a la vez perversa
siempre me hablabas de morir
y te seguí los pasos
hasta que tu locurame comenzaba a destruir
Me comenzaba a destruir
Y me alejé de ti
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter