<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

A VER Q SALE DE ESTO

no se q me pasa ultimamente me estoy inspirando poco...ya no se me ocurre + q poner! kiero q se me vengan las ideas de vuelta a la cabeza p/poder escribir un lindo post pero no hay forma...hace unos cuantos días q me siento delante de la makina y nada, no aparece nada! será xq hay otras cosas ocupando mi cabecita? y puede ser...x ahi vamos tal vez...pero se nota q esas cosas no me inspiran a escribir...en fin q se puede decir??veamos...
naaa p/poner cualker cosa prefiero no escribir +...y sinembargo lo único q sigo haciendo es escribir...
ya sé, me acabo de acordar, algo q se me ocurrió antes en la cocina mientras le secaba los platos a mi vieja (nada más p/hacer buena letra xq no estuve en ksa en todo el finde)
bueno a lo q iba era q me habia acordado de algo y tenia q ver con las relaciones entre personas...uuuhh!!! q tema no ? jodido sisi y yegué a la conclusión de q cada persona es un mundo x lo tanto cada relación q tenga con otra persona va a ser diferente de la q pueda tener conmigo... no se si me explico...en realidad no es ninguna ciencia, ni soy la primera ni la última q lo descubre...
aunq pensandolo bien yo ya lo sabía a eso, pero a veces no puedo o mejor dicho NO KIERO darme cuenta xq asi cuando alguien reacciona de una forma q no me gusta o q me lastima, puedo ponerme en su lugar, juzgarlo (q feo suena esa palabra, no?) y decir "pero xq?si tendria q haber hecho esto.." o "no lo entiendo!" y obvio q no voy a entender a nadie sino me doy cuenta q cada uno es como es y q yo soy como soy y q hay ciertas cosas de mi q nada las va a hacer cambiar, nada, ni nadie...
bue no se si al final el post kedo bueno o no o si fue interesante p uds, ojalá q si...y si no, no importa, ahi tienen los comments p/decir lo q kieran...

hasta y tanto nos volvamos a ver...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter