<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8579605\x26blogName\x3dbaches+en+el+alma\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chechurafaela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chechurafaela.blogspot.com/\x26vt\x3d6087809981133204002', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

baches en el alma

porque hay palabras que siempre van a quedar recuerdos que nunca se van... se graban en el alma...
 

A MIS AMIGAS

LOS AMIGOS
No pueden impedir q uno sufra;
no pueden reemplazar a la madre ni al padre;
no pueden confundirse ni con el amante ni con el hijo;
no evitan q uno cometa errores;
no impiden q el amor duela,ni aseguran q el amor ame...
Los amigos solamente hacen q el espejo nos devuelva la imagen de alguien capaz de ser amado.
Los amigos solamente hacen q la vida valga la pena ser vivida.
Aida Bortnik.
A mis amigas q todavia no les habia dedicado ni un espacio en mi blog...Sé q todas estamos pasando por etapas diferentes, momentos difíciles, exámenes decisivos, días angustiantes, enfrentando noticias q nos amargan...ni hace falta recordarles q acá estoy para lo q sea, no se guarden lo q les haga mal porq solo las va a seguir lastimando ni se guarden lo q les haga bien, porq compartirlo sería lo mejor q podrían hacer por todas...sepan q el tiempo es sólo una cuestión de actitud y q si queremos, el tiempo q viene puede ser el mejor de todos...DICEN Q LA MEJOR ÉPOCA AÚN NO LLEGÓ... FUERZA CHICHIS Y PILAS!!!
LAS AMO CON TODO MI CORAZON...
.chu.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 30 oct 2004, 02:58:00, Anonymous Anónimo said...

Leyendo estas cositas que puso chechu en el blog... y pensando en la gente que quiero mucho... aparecieron ustedes nenas.... mis verdaderas amigas.... Ninguna esta arriba, ni abajo ni en medio; ninguna encabeza ni termina la listita. Cada una se destaca por alguna cualidad que me transmite y que con ella desde hace ya mucho tiempo me alegra mi vida. Yo no pretendo ser la primera, la segunda o la tercera de cada una de sus listas.... sólo me basta que me quieran como a una verdadera amiguita. Bue! jejeje Ya que estamos melancólicas hoy, le voya robar a chechu un espacio y les dejo esas cosas que yo puedo hacer para ustedes como amiga.... demostrando una vez más el lado bueno de la personalidad hija de puta de Gaby.... porque de vez en cuando uno siente la necesidad de decirles en serio locas mías lo mucho que se las quiere!!!
“Nenas!!!! Como amiga yo no puedo darles soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo todas las respuestas para sus dudas o miedos.... pero puedo escucharlas y buscarlas junto a ustedes. No puedo cambiar sus pasados ni sus futuros, pero cuando me necesiten, seguro que voy a estar ahí. No puedo evitar que tropiecen, solamente puedo ofrecerles mi mano para que se agarren y no se caigan. Tampoco puedo evitar sus sufrimientos cuando alguna maldita pena les parte el corazón, pero puedo llorar con ustedes y juntar los pedacitos para armarlo de nuevo. Sus alegrías y sus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando las veo felices. Con esto de la distancia, yo no puedo impedir que se alejen de mí, pero si puedo desearles lo mejor y esperar a que vuelvan algún día. Y lo fundamental por sobre lo fundamental.... no puedo decirles quién son ni quién deberían ser, solamente puedo aceptarlas y quererlas como son y ser su amiga...”
Ga-.    



» Publicar un comentario
 
free web counter
free web counter